lunes, 10 de agosto de 2009

Soloquio empresario

Bernardo "El correo del Zar" rumbo al ministerio

Hoy en la audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo se desvaneció toda esperanza de dialogo. El aceitoso mologista patronal, temiendo ser forzado al dialogo por la temible policía política de la cartera laboral, falto a la cita. En su remplazo envió a Carlos el correo del zar, con una actitud más parecida al Bernardo del Zorro que al legendario Miguel Strogoff.
El silencioso emisario fue acompañado de un escrito con la firma del fonador, en el que resaltaba la conducta revolucionaria de los trabajadores de N.A. y como estos pretendían hacerle trabajar después de 27 años de apacibles lecturas periodísticas amenizadas con tabaco y café.
En su texto de leguleya estudiantina el monologista se refirió a la terrible crisis que atraviesa el sector, el país y el mundo, que les impide pagar salarios decentes, que no pagaron ni en los mejores momentos del sector, el país y el mundo.
No hizo mención a sus vacaciones en medio del conflicto, pero existen trascendidos de sus intenciones de pasar el próximo fin de semana largo en su tiempo compartido San Clemente del Tuyú. Por esto los trabajadores solicitaron una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, que fue estipulada para el próximo miércoles 12 del corriente.

No hay comentarios: